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FAQ

Mi vuelo tuvo un retraso o cambió de horario. ¿Puedo modificar mi hora de recojo?.

Sí, puede modificar su hora de recojo. Si ha tenido un percance en su llegada al aeropuerto, solo deberá contactarse con nosotros con el tiempo de antelación suficiente par que nuestros conductores lo puedan esperar en el momento indicado.

Recuerde que nuestra área de control está atenta a los clientes las 24 horas del día.

¿Puedo pedir que me lleven a múltiples sitios durante todo un día?.

Sí, parte de nuestro servicio es brindarle movilidad por la ciudad en el tiempo que usted considere conveniente.

Simplemente deberá solicitar dicho servicio comunicándose con nuestra central.

Llevo muchas maletas. ¿Entrarán en el auto?.

Si trae mucho equipaje, es conveniente que pueda informar de ello a nuestra central. De ser así, se considerará la posibilidad de enviar una van con el espacio necesario para llevar todo su equipaje.

Me encantó el trato y servicio de un conductor. ¿Puedo solicitar que me atienda el mismo?.

Todos nuestros conductores están capacitados para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Sin embargo, si desea que un conductor específico lo reciba, deberá hacer la solicitud en nuestra central para revisar la disponibilidad.

Nuestro objetivo es que usted viaje lo más cómodo posible.

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